ASEQUIBLE

Econocasa viviendas asequibles con elementos industrializados

Método de construcción industrial asequible

Para crear una vivienda asequible, hay que construir de modo eficiente. Econocasa toma en cuenta factores diversos. Un factor es la planificación correcta, para que se puedan reconocer y eliminar las fuentes de error de antemano. Con ello se ahorra dinero y tiempo. Manteniendo bajos los costes, se ahorra en material de construcción. La calidad de los edificios es una característica importante de las soluciones a largo plazo para la eficiencia de las viviendas.

El proceso de fabricación de la producción de los elementos prefabricados tiene lugar en condiciones controladas, es decir, se ahorra en el uso de los materiales. Además, se garantiza un mayor nivel de calidad. A causa del proceso de producción industrial de los componentes y del montaje sencillo y rápido en la obra se ahorra mano de obra, significativamente, y se reducen con ello los gastos en personal en comparación con el método de construcción tradicional.

Con este método de construcción se pueden edificar, rápidamente edificios de altacalidad.

La construcción industrial con elementos prefabricados ofrece numerosas ventajas económicas y ahorra costes, material y tiempo. Desde el precio final fijo, pasando por el período de construcción breve, hasta los costes de personal mínimos.

Construcciones sostenibles vs Construcciones Estandar
Ahorro energético 30%
Reducción de costes a largo plazo
Ahorro 20%
Ahorro energético vs Contaminación
Impacto ambiental 35%
Valor de reventa vs Valor de compra inicial
16%
Consumo de agua energético vs Consumo global
Reducción del consumo de agua 50%
Recursos sostenibles vs Materiales estandar
Eficiencia de recursos 40%
Scroll al inicio